RUTAS TURÍSTICAS SUGERIDAS

Bogotá – Tunja – Santa Marta

Al recorrer esta ruta se experimenta la diversidad de la geografía colombiana. Los viajeros inician el trayecto acompañados por los paisajes montañosos de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá donde…

Cartagena – Paraguachón

Esta ruta conecta las principales ciudades de la costa caribe colombiana y es tal vez una de las más turísticas del país. El sol y el mar serán los acompañantes…

Medellín – Cali

El recorrido comienza buscando la salida hacia el municipio de Itagüí, situado en la parte sur occidental de Medellín, y toma, en el kilómetro 14, la variante que va hacia…

Medellín – Honda – Bogotá

La Ciudad de la Eterna Primavera, punto de partida de esta ruta, se ha convertido en ícono del país por su desarrollo en el transporte público, su arquitectura moderna y…

Bogotá – Riohacha

Esta ruta conecta la capital del país con Riohacha, capital de La Guajira, una ciudad cálida donde convive la población wayúu con los mestizos y afrodescendientes formando una interesante mezcla…

RUTAS TURÍSTICAS EN BICICLETA

Bucaramanga – Sabana de Torres

Esta ruta, que inicia en el Parque Santander, además de ser una oportunidad para acercarse a la naturaleza, ofrece bellos paisajes y un paseo en el que se acercará a…

Bogotá – Subachoque

Saliendo por el occidente de la capital colombiana, encontrará esta ruta de casi 37 kilómetros, una de las más concurridas de la sabana. Este recorrido de elevaciones y pendientes moderadas…

Cúcuta – Chinácota – Cúcuta

Para dirigirse a este municipio del Norte de Santander, deberá tomar la salida por la av. 10. Pasará por el municipio de Los Patios, donde encontrará restaurantes y paraderos al…

Medellín – Páramo de las Baldías

Este impresionante recorrido de aproximadamente 60 km, es sin lugar a dudas uno de los bicipaseos más gratificantes que pueden realizarse en el departamento antioqueño, pues además de la experiencia…

Pereira – Cartago

Iniciando en la av. 30 de agosto, desde la vereda Belmonte Bajo, esta ruta conecta la capital risaraldense con este municipio del Valle del Cauca. Debe tomar la vía Pereira-Cartago,…

Villavicencio – Restrepo

Con aproximadamente 40 km de distancia, este recorrido de dificultad fácil e intermedia le regalará un agradable momento al aire libre. Aunque gran parte de la carretera hasta Puente Abadía…