VIMO 2023, el mejor escenario para la adquisición de vivienda

Barranquilla, será anfitrión por séptima vez de VIMO, la vitrina inmobiliaria del Caribe que se realizará del 23 al 25 de junio del 2023 en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Una feria organizada por Camacol Atlántico y Corferias que nuevamente reunirá durante tres días la mayor oferta de proyectos residenciales y comerciales, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social a través de la promoción del sector inmobiliario de la región.

VIMO, la feria del sector inmobiliario más completa e importante de la Costa Caribe, brinda la posibilidad a nuestros visitantes de encontrar la mayor oferta de inmuebles nuevos y usados, con fines residenciales, comerciales y turísticos y oportunidades de inversión inmobiliaria ubicados en Barranquilla y la región”, comentó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

Así mismo, además de la amplia muestra comercial, los visitantes tendrán acceso a información para aprender sobre inversión, acompañamiento financiero, Networking, espacios de entretenimiento para niños y zona de esparcimiento; todo esto apoyado con actividades de asesoría para la adquisición, acceso a financiación y soluciones para el mejoramiento del inmueble.

Invertir en finca raíz sigue siendo una de las apuestas más seguras, con un retorno económico a corto, mediano y largo plazo, por la valorización, el incremento del patrimonio y la oportunidad de un negocio rentable. Esta feria presentará proyectos que se ajustan a las expectativas de los compradores y responden a sus necesidades, construidos con materiales de gran calidad y con amenidades que combinan los conceptos de comodidad y funcionalidad que garantizan el bienestar y el entretenimiento de toda la familia, expresó Laura Retrepo, Gerente Camacol Atlántico.

La feria reunirá a 30 expositores entre los que destacan Marval, Amarilo, Arquitectura y Concreto y Constructora Bolívar importantes firmas urbanizadoras del país, quienes presentarán su oferta de proyectos de vivienda nueva, así como también, finca raíz turística y comercial.

PROCESO DE PREREGISTRO PARA ASESORIAS Y AGENDAMIENTO DE CITAS

Estará habilitado el prerregistro exclusivo para todos los inversionistas y personas que estén interesadas en agendar citas presenciales durante feria con los expositores. Lo invitamos a visitar la página oficial https://vitrinainmobiliariacaribe.com/ en la pestaña “Soy visitante” prerregistro.

Una vez realizado este proceso a vuelta de correo recibirá un código QR que deberá presentar en la entrada de la feria para su ingreso sin costo. Le recomendamos revisar su bandeja de correo no deseado.

¡Los esperamos!

Share this article:
Previous Post: En junio, Corferias hospedará la octava edición de la Feria Internacional del Ambiente FIMA

June 12, 2023 - In General

Next Post: Vuelve AGROEXPO, el encuentro que reúne y visibiliza toda la cadena productiva del campo colombiano

July 7, 2023 - In General

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published.