Blog

Marketfest vintage & antiguedades: historia y tendencias en una misma feria

El Centro de Convenciones ÁGORA Bogotá, se prepara para recibir del 1 al 4 de septiembre, la primera edición del Marketfest Vintage y Antigüedades, un encuentro entre lo clásico y la fusión de las tendencias retro-contemporáneas. En esta feria cada objeto cuenta una historia y las prendas recobran vida para posicionarse como moda circular.

Vintage es un concepto que permite la fusión de elementos de distintas épocas, conservando la estética, promoviendo la reutilización y contribuyendo al cuidado del planeta. El MarketFest Vintage y Antigüedades tendrá presente en esta categoría emprendimientos de moda, decoración, bisutería, libros, arte, coleccionismo, belleza, entre otras, que nos transportan al pasado, pero que construyen un presente sostenible.

Por otro lado, brillarán las antigüedades con la representación de cada uno de los anticuarios expositores, estos, realizarán una muestra comercial imperdible, no solo con piezas únicas, sino también con las historias detrás de cada una de ellas.  Proponen una exhibición para conectar con nuestros antepasados, las historias de la patria, y un viaje sensorial por el mundo. Este MarketFest regresa como un espacio clave para apoyar a pequeños y medianos emprendimientos que traen toda la innovación, creatividad y nuevas propuestas en una oferta cargada de distintas actividades pensadas para el disfrute de las generaciones que convergen en este evento.

El 1 de septiembre, primer día de la feria los visitantes a ÁGORA Bogotá se encontrarán con una gran subasta y el coctel de apertura en donde coleccionistas y visitantes podrán ofertar por piezas únicas.

Además de los objetos únicos cargados de historia, los visitantes podrán disfrutar de muestras gastronómicas,  exhibición de autos y bicicletas  clásicas,  conversatorios sobre historia, y  un desfile de moda vintage que realizará el colectivo Antiferia, en donde serán protagonistas la moda, el diseño, y la decoración, basados en la tendencia de moda circular.

Este escenario ha sido creado para visibilizar los tradicionales anticuarios encargados de conservar el patrimonio nacional e internacional, y los emprendimientos colombianos que manejan el concepto vintage en sus diferentes ofertas. La feria constituye una plataforma de crecimiento para los expositores a través de la comercialización de productos y propuestas de valor.

Para ampliar esta y más información del MarketFest Vintage & Antigüedades, usted puede ingresar a la página web www.vintage.corferiasmarketfest.com donde podrá acceder a la programación del evento, noticias sobre los expositores, visitantes, boletería, entre otras.