Blog

En noviembre regresa NEXTCAR, la mejor oportunidad para estrenar auto usado

Luego de una exitosa versión de NextCar en julio de este año, regresa a Corferias una edición especial de la feria que le permite a las familias y en general a los ciudadanos acceder a una amplia muestra comercial de automóviles usados, gracias a la presencia de los principales concesionarios multimarca que traen las mejores opciones de carros para todo tipo de personas y de hogares.

Alrededor de 45 expositores harán parte de la edición especial de NextCar, que antes de finalizar el 2022 presentará en el recinto ferial una variedad de actividades complementarias a la muestra comercial de automóviles; un espacio ideal para pasar en familia y para encontrar los productos y servicios relacionados con los carros.

NextCar Edición Especial trae para los visitantes un espacio con simuladores que ocupará el área libre Plaza de Banderas de Corferias, en estos, los asistentes vivirán la experiencia de conducir en una pista de Nascar, Formula Uno, u otras competiciones de este tipo. El campeonato de sonido sobre ruedas y la muestra de vehículos de carreras, se llevarán gran parte de la atención de todos los visitantes que llegarán a Corferias para vivir esta edición única de NextCar.

La feria regresa a Corferias en un momento clave para la compra y venta de autos usados, pues de acuerdo con cifras de laAsociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos) a septiembre de 2022 se registraron 23.893 matrículas nuevas, lo que representa un crecimiento de 4.2% en la compra de vehículos usados, en donde las marcas que más se adquirieron fueron Chevrolet, Renault y Mazda.

“En los cuatro días de feria, nuestros visitantes disfrutarán de espacios únicos como la pista de carros eléctricos y la muestra de autos miniatura que estarán distribuidos a lo largo y ancho de los pabellones. Además, en NextCar edición especial, los asistentes contarán con una integradora de tecnología que permitirá evaluar el estado integral de los vehículos activos en Colombia por medio de un modelo analítico y predictivo”, señaló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de NextCar Edición Especial.

Finalmente, los servicios de financiamiento, Soat y seguros todo riesgo estarán presentes en esta nueva versión respaldando todos los procedimientos requeridos por ley.

Esta edición, es organizada por Corferias y Fenalco, con el apoyo de la Revista Motor. Para adquirir más información y boletería, puede visitar www.nextcar.com.co