Blog

El efecto positivo del Banco Popular avanza por toda Colombia

Imagen con licencia GoDaddy

¡Colombia es un país de grandes historias y de buenas noticias! Hoy, son más de 70 años en los que hemos hecho presencia en todo el país, con el propósito de acompañar financieramente a los colombianos para que puedan hacer realidad sus proyectos y cumplir sus metas. En toda esta trayectoria, en el Popular hemos honrado nuestro compromiso de contribuir al desarrollo de Colombia, de sus regiones y de sus ciudadanos, creando experiencias memorables que transforman positivamente la vida de las personas. 

A lo largo de estas 7 décadas, hemos respondido a los desafíos de cada época, y hoy por hoy nuestro camino está marcado por la transformación; por eso, evolucionamos y trabajamos de forma permanente, impulsando la innovación de los productos, canales y servicios para entregar mayor valor a nuestros clientes, sin importar en donde se encuentren, permitiéndonos estar más cerca de los colombianos y acompañarlos en todas las etapas de su vida.

Con este objetivo hacemos presencia en 29 departamentos, con una red cercana a los 200 puntos de atención y un equipo humano de más de 4.000 personas, ofreciendo un servicio ágil, dinámico y cercano, en el cual nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.

Todo lo anterior, refleja el #EfectoPositivo que transmitimos a lo largo y ancho del país, a través de un mensaje optimista y lleno de buena energía para animar a las personas a cumplir sus sueños. Por eso, este es un buen momento para invitarlos a hacer cambios, transformaciones, a levantarse cada día con una meta por cumplir y siempre ver el lado positivo de la vida y para poner en marcha esos proyectos que han esperado el momento perfecto o esos viajes para descubrir nuevos lugares y vivir experiencias maravillosas. Esta es la fuerza que nos inspira en el Popular y nos impulsa a trabajar día a día para apoyar el bienestar y el progreso de todos los colombianos.